Bayas del Sur, es una empresa Chilena ubicada en la décima región del país. Contamos con cerca de tres décadas en el mercado de los jugos concentrados, polvos liofilizados (freeze dried) y atomizados (spray dried) de berries. En Bayas del Sur estamos comprometidos con la calidad e innovación en todos nuestros procesos productivos, siempre a la vanguardia de la tecnología y siendo amigables con el medio ambiente. Gracias a nuestra amplia trayectoria y constante búsqueda de excelencia, hemos conseguido la experiencia necesaria para ganar la confianza de nuestros clientes, creando relaciones a largo plazo y entregando productos de óptima calidad.  

Actualmente contamos con nueva linea de productos terminados enfocada a la alimentación sana; South Life de Bayas del Sur®.

Quiénes Somos

Misión / Visión

Conscientes de la importancia y rescate de la alimentación saludable decidimos llegar con productos e ingredientes premium al mercado interno abasteciendo los siguientes nichos; industrial, gourmet, hotelería, cosmetología, laboratorios y consumo familiar, incorporándonos a la tendencia mundial de vida sana.

Bayas del Sur S.A. - Ruta 5 Sur Km 950, Purranque, Chile - Fono: (56)64 -2 351 619 ext. 222- 233 - Fax: (56) 64 - 2 351 468

E-mail: adriana.toledo31@bayasdelsur.cl, cristobal.salinas03@bayasdelsur.cl jeremias.barrales02@bayadelsur.cl